Nuestra misión

¡LEVANTAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SOFÁ!

Disfrutar de una infancia activa les beneficia en muchos aspectos. Nuestra misión consiste en incitar su curiosidad para que, además de activa, sea una infancia llena de experiencias y descubrimientos que marquen su personalidad. Queremos que cada uno de ellos viva la exploración a su manera, sin que se lo cuente una pantalla. Y es que nada nos enseña mejor que aquello que descubrimos por nosotros mismos.

Nuestra visión

¡ESTIMULAR LA CURIOSIDAD A TRAVÉS DEL JUEGO ACTIVO!

En Feber queremos mantener a tus hijos curiosos y despiertos: animarles a des-cubrir, emocionarse, relacionarse, aprender y hacerse preguntas a través del juego activo, porque la curiosidad es la mejor forma de conocer el mundo que les rodea. Por eso hacemos juguetes activos que invitan a correr, a explorar, a descubrir… Sacamos al niño del sofá y promovemos un juego en movimiento con vehículos, casas y juguetes de jardín llenos de detalles que estimulan su cu-riosidad por explorar y conocer.

Nuestros valores

 

La curiosidad es nuestra máxima, y se basa en los siguientes valores:

La pasión por la exploración, porque no hay nada que nos enseñe mejor que lo que descubrimos por nosotros mismos. La valentía por atrevernos a desafiar a lo desconocido e ir más allá de nuestros límites. La creatividad para reinventar las reglas, porque es a través de la innovación que descubrimos nuevas formas de jugar. La educación en valores, para prepararles para la vida real, desde la convivencia, la tolerancia y la relación constructiva con los demás.

Nuestra promesa

ANTE TODO, LA SEGURIDAD Y LA CALIDAD DE NUESTROS JUGUETES SON Y SERÁN SIEMPRE NUESTRA MAYOR PRIORIDAD.

Como padres y madres nos preo-cupamos porque nuestros juguetes cuenten con materiales de alta calidad y sean seguros. Trabajamos todos los días para innovar y prestamos atención a cada detalle para transmitir valores y estimular su desarrollo en todas las fases: desde el diseños hasta la funcionalidad de nuestros productos. Y este es nuestro compromiso con la generación del futuro.

Tipos de seguridad

En FEBER todos nuestros productos están diseñados usando una gama de valores pedagógicos altamente testados.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam , quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam , quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

60 años con FEBER

Somos fabricantes de juguetes que fomentan la actividad de los niños y niñas y desarrollan su curiosidad.

Feber se fundó en 1956 en el llamado “Valle de los Juguetes” (Alicante), por el Sr. José Rodríguez Zurita. En la década de los ochenta, se convirtió en una de las principales marcas de juguetes del país. En 2006, la empresa pasó a formar parte de Grupo Famosa, y se convirtió en una de sus marcas más internacionales.

En Feber somos especialistas en vehículos, casas y juguetes de jardín, que estimulan la curiosidad de los niños.

1956
1989
2000
2005
HOY

Origen

Nacemos en el Ibi, Alicante. “El Valle del Juguete”

Innovando desde el prinicpio

Incorporamos el departamento de I+D

Especialistas en el Juego Activo

Nos especializamos en la fabricación y comercialización de juguetes de exterior, que fomentan la actividad de los niños

Crecemos

Pasamos a formar parte del grupo Famosa y nos hacemos más internacionales

Vamos más allá

Somos líderes en nuestra categoría a nivel nacional.
Seguimos expandiendonos a niovel internacional y ya estamos presentes en más de 20 paises